Español es

Fabricantes

PCE mantiene un stock de más de 10.000.000 de Libras en sus diferengtes almacenes, se trata de un amplio stock de válvulas, productoos de instrumentación y automatización de los principlaes fabricantes y proveedores a nivel mundial. Consulte aquí la lista complete de proveedores.

Más de 10 Millones de libras en stock y disponible para entregas inmediatas.
Muchos productos disponibles en el mismo día o en 24 horas.
Distribuidor europeo con un alcance global.

Neway

Neway es una de las empresas líderes en la fabricación de válvulas y cuenta con una de las fábricas más avanzadas a nivel mundial. Se trata de un proveedor de máxima calidad y capaz de cubrir la gran parte de la necesidad de válvulas de nuestros clientes en diferentes industrias y sectores.

Jamesbury

Cuando se trata de válvulas de bola y mariposa Jamesbury es el fabricante más eficiente y seguro, y la apuesta de PCE. Cuanto más garantías tengamos de que cada válvulas responde como ha sido diseñada, mejor.

Neles

Neles es un fabricante de renombre en soluciones de flow control para diferentes industrias y sectores.

Bonney Forge

Desde hace más de 100 años Bonney Forge se ha convertido en un ejemplo de excelencia en la fabricación de válvulas gracias a su enfoque hacia el cliente y su solidez a la hora de suministrar productos terminados a diferentes industrias.

Hoke Gyrolok

Las válvulas y fittings fabricados por Hoke son reconocidos a nivel internacional por su calidad, fiabilidad y capacidad comercial. Al comienzo de los años 60 Hoke lanzó al mercado GYROLOK® tube fittings con un innovador diseño, calidad y prestaciones que nadie ha podido mejorar en la industria.

Oliver Valves

Creada hace más de 40 años, Oliver Valves es uno de los principales fabricantes de válvulas de instrumentación a nivel mundial.

Velan Valves

Hoy más que nunca nuestros clientes demandan una mejor respuesta de cara a proyectos y paradas en las unidades de Alquilación o HF acid, desde PCE apostamos por la experiencia y calidad de Velan.

Asco

Lás válvulas de solenoide de ASCO® para procesos de control en servicios de separacion de gases, agua, oil y aplicaciones de stream en diferentes industrias son el estándar en calidad y eficiencia.

Go Regulator

GO Regulator es uno de los fabricantes líderes a nivel global de reguladores de presión, válvulas de diafragma y filtros para diferentes industrias como la petroquímica, química, oil&gas y gas.

AZ Valves

AZ Valves is uno de los mayores fabricantes de válvulas cavity free plug valves y válvulas especiales fabricadas para plantas químicas, petroquímicas, farmaceúticas papeleras, la industria de la alimentación y plantas nucleares.

Kitz Valves

Fundada en el 1951, Kitz es uno de los principales fabricantes de válvulas en Japón. Sus productos se fabrican en los siguientes materiales en acero al carbono, acero inoxidable, gray iron y ductile iron, bronce latón y actuadores.

Franklin Valves

Franklin Valve es una empresa privada ubicada en Houston, Texas, EEUU especializada en la fabricación de las válvulas DuraSeal Double Block and Bleed Plug, DuraSeal 4-Way Diverter y DuraGate Compact Expanding dción de las necesidades y pedido de cada cliente americano e internacional.

Valvosider

Valvosider fue fundada en el 1951 y desde ese año ha fabricado válvulas de calidad para las industrias del oil&gas, química, petroquímica y energía.

Ladish Valves

Ladish es uno de los líderes de nuestra industria desde hace más de 60 años. Su foco y especialización son las válvulas de compuerta, globo y retención en acero inoxidable y alloys/aceros aleados de alta calidad en plazos cortos.